Según establece la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra en línea, debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados off-line. A continuación se indican las políticas de devoluciones de los artículos adquiridos en lopamoda.com
Las causas por las que puede ser devuelto un artículo son limitadas. En cualquier caso, todos los productos comercializados desde esta tienda han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes del envío, por lo que le recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete se asegure de que el embalaje se encuentra en buen estado. En caso de no ser así, NO ACEPTE EL PEDIDO, y póngase en contacto inmediatamente con lopamoda.com para notificar la incidencia y encontrar una solución lo más ágil y adecuada posible. Firmando el comprobante de recepción acepta implícitamente que el paquete está en perfectas condiciones, por lo que si ha sufrido daños, la empresa de transportes no se hará cargo de posteriores reclamaciones, y Lo&Pa Moda no tendrá ninguna obligación de aceptar la devolución de artículos con desperfectos.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo. Antes de hacer esta devolución el cliente debe ponerse en contacto con lopamoda.com en el plazo indicado a través de un correo electrónico, teléfono o fax, y se le indicará el procedimiento a seguir para tramitar la devolución.
Cualquier devolución sin comunicación previa será rechazada por lopamoda.com. Para que sea posible la admisión de una devolución, tanto el producto como su embalaje deberían estar en perfectas condiciones, sin tachaduras ni embalaje roto o deteriorado, e incluyendo toda la documentación que acompaña al producto así como sus accesorios. El cliente deberá preparar un empaquetado correcto que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que se envió, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria o método de pago con el que se hizo el pedido.
1.- Causas admitidas por la devolución de productos:
  • Que el artículo entregado no corresponda con el pedido realizado.
  • Si por algún motivo el plazo de entrega de su pedido es superior al establecido, nos pondremos en contacto indicándole la fecha prevista aproximada para el envío. Sin embargo, si la demora es tal que ha dejado de estar interesado en la adquisición del pedido, le recomendamos que no acepte el paquete. Así se ahorrará los gastos de devolución.
  • En caso de necesitar otra talla o bien decidir que quiere otra articulo
2.- Estado de los artículos para que sea aceptada su devolución:
  • Para que sea aceptada la devolución de un pedido, es imprescindible que esté precintada, en su empaquetado original y en perfecto estado.
  • Lo&Pa Moda se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda del mismo importe
3.- Procedimiento establecido para la devolución de los productos:
  • En caso de que el producto deba ser devuelto, deberá ponerse en contacto con lopamoda.com, por correo electrónico a la dirección info@lopamoda.com, o llamando al teléfono 937645905 o bien mediante mensaje en nuestras redes sociales indicando el número de pedido, y las causas de la devolución.
  • Tras facilitar estas informaciones, podrá enviar el artículo a la dirección que se le indique, una vez se verifica que la mercancía se encuentra en buen estado, se procederá a la devolución del articulo por otra talla o modelo .
  • Los gastos derivados de las devoluciones o cambios (fundamentalmente los puertos) correrán a cargo del cliente.
  • Dispone de 15 días para las devoluciones ( si no está en este plazo no se efectuarán)
4.- Plazo máximo establecido para la devolución:
  • La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la entrega del pedido, después de este plazo no será admitida ninguna devolución.