Tendencia: Pluma, pelo, pico, pata

Publicado Por: Lorena . En: Moda En: Comentario: 0 Golpear: 583

Pluma, pelo, pico, pata…

¡Triunfa el flamenco! El flamenco sigue siendo tendencia y no solo lo fue en verano. Su forma, su color, tan esbelto y elegante. Lo hemos visto en bañadores y bikinis infinitamente y ahora llega para instalarse estampado en camisetas y jerseys y así cobrando más protagonismo.

 

Sus larguísimas patas e infinito cuello crean un efecto de verticalidad. Por eso no es de extrañar que queden tan bien en estampados en los que ellos son los únicos protagonistas,

Instagram ha hablado convirtiendo a este adorable ave en protagonista de cuidadas fotografías. También puedes hacerte con elementos decorativos que aporte un aire renovado a tu hogar o a tu espacio de trabajo. Color, y y creatividad; todo vale para divertirnos con el estampado del verano.

Los flamencos molan (y mucho).Si hace poco para ser alguien tenías que tener algo con unicornios, ahora le toca el turno a los flamencos.

Esta ave rosita es lo más de lo más ahora mismo y no hay quién consiga resistirse a ella. Y es que, esteboomflamenquil es de los más cuqui.

Si tienes pensado seguir a tu corazón y adoptar un flamenco como mascota y guardián de tu armario aquí te dejaremos algunos para que puedas tenerlos ( secreto secretísimo… shhhttt!!!) si te registras ahora mismo en la web tenemos algo muy interesante para ti y exclusivo… (Quizás un cupón descuento para que puedas tener tu flamenquito a un precio estupendo)

JERSEY FLAMENCO PELITO

PRECIO 19,99€

TALLA S/M O L/XL

(Diferentes colores a elegir)

JERSEY FLAMENCO LENTEJUELA

PRECIO 19,99€

TALLA ÚNICA ( MUY COMPLETA)

(Diferentes colores a elegir)

           

 

Y tu ¿ Ya tienes el tuyo?

REGÍSTRATE AHORA Y OBTÉN TU PROMOCIÓN SECRETA

REGISTRARME AQUÍ ->  REGISTRARME AHORA

Comentarios

Deje su comentario