Errores que cometes al vestirte

Publicado Por: Lorena . En: Moda En: Comentario: 0 Golpear: 1306

Errores que cometes al vestirte


Cada mañana sigues tu rutina y como cada día te vistes. ¿Estas segura de que lo estás haciendo bien? ¿Quieres saber que errores cometemos a menudo? Aquí te lo explicamos todo

1.-Bolso. No depende de lo bonito que sea o menos… Hay que tener en cuenta las proporciones del mismo para que se vea compensado con nuestro cuerpo. Un bolso puede quedar muy bien a una persona y no tan bien a otra… Puede quedarte muy grande o muy pequeño así que a la hora de escoger o comprar uno fíjate que sea acorde con tus proporciones

2.- Ropa grande o arrugada. Normalmente nos cuesta planchar la ropa ya que nos da pereza o no tenemos tiempo… Para eso puedes comprar una pequeña plancha de vapor que te sea más práctica para usarla. Hay prendas que no es necesario pasarlas por plancha pero otras… Se ven arrugadas y el aspecto que quieres mostrar no es el que finalmente muestras…

3.-Ropa interior. Algunas veces nos gusta y queda genial mostrarla para algún look. Pero si no es tu intención evita la ropa interior que te apriete o pueda crear pliegues. Si llevas un pantalón finito evita que se marque la ropa interior ya que esto puede arruinar tu look. Recuerda que venden ropita interior adaptable a tu look (Sin costuras, sin tirantes, color carne…)

4.- Comprar ropa que no nos favorece. A veces menos es más y es preferible tener menos y que nos favorezca a tener más ropa y que no sea la adecuada. Esos básicos que hay que tener en el armario son imprescindibles ya que pegan con todo y les vas a dar más uso. Lo ideal es hacerte con esas prendas básicas ya que le vas a sacar mucho partido para crear mil looks diarios.

5.-Los leggings no son pantalones. No uses leggings con camisas cortas, pues por más cómodos que sean, no son pantalones y están pensados para usar camisas largas o vestidos.

6.- Ten tu propio estilo, no copies el estilo de nadie, porque a lo mejor lo que le queda bien a tu amiga a ti no te favorece o al contrario.

7.- Falda corta, espalda descubierta y escote de infarto: a la hora de buscar un look de alto impacto siempre hay que elegir: o mostrar las piernas o lucir un escote profundo o dejar la espalda al descubierto. Las tres cosas a la vez resultan una exageración y hacen que el look se vea poco elegante.

8.- Maquillaje, a todo o nada: se sabe, los extremos no son buenos. Un rostro demasiado cargado de sombras, labiales, bases de maquillaje, máscara de pestañas y blush aparenta más edad y no resulta sentador. Por el contrario, salir a la calle con la cara lavada y, peor aún, ir a algún evento social sin ni siquiera haberse delineado los ojos resulta poco femenino aunque se tenga un rostro perfecto. Bien utilizado, el maquillaje es siempre el mejor aliado de todas las mujeres. Demás está decir que las manos y pies deberían estar siempre prolijos y con el esmalte impecable.

 

Y ahora que sabes todo esto… ¿Cuáles son tus errores?  ¿Crees que podrás cambiarlos a partir de ahora? Seguro que sí

Si quieres que te demos todos los consejos que necesitas para tus looks ¡únete a nosotros!

En nuestra web tenemos algunas cositas que seguro te pueden interesar para completar tu look diario y NO equivocarte. ¿Has hechado un vistazo? Además puedes registrarte AHORA y obtienes un 15% descuento en toda la colección para que puedas completar tus looks ideales

 

-REGÍSTRATE AHORA->  REGISTRAME EN 1 SEGUNDO ->

-ES MUY IMPORTANTE QUE ACEPTES NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR TODOS LOS CONSEJOS Y OFERTAS EXCLUSIVAS PARA CLIENTES VIPS

-MIRA SIEMPRE EN TU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO

 

 

Comentarios

Deje su comentario